viernes, 27 de junio de 2008

rabitt...


con ese colico y el olor a lluvia evaporada de hace dos semanas
el labial palido enredado en la grietas de los labios ya vencidos
otra vez los mismo calzones desteñidos y roidos por la despresion mas absurda
la pipa desarmada muriendo en el suelo impregnado de aliento agrio
el plato poseido por la comunidad de hormigas y cucarachas que arrendaron "mi" cuarto
mi pupila perdida en lo que una vez fue horizonte, el telefono enredado entre medias negras y
papeles suena ,perdida en algun dia del calendario untado del dulce ke me regalaron en el bus hace mas de un mes ,la caneca que nunk me bebi ,ya no reconosco lo que hay detras de la puerta
pedazos de esmalte ,pedazos de risas y una que otra pepita de colores en la cama.
despues solo queda el pan queso y una rana
desvelarme con ranas es mi unico interes ser mosca ,ser lago, ser pepitas de colores
saltar y verla reir con su tristeza entre las patas ,el colorete rojo vuelve a tomar su tono
el whiskey en el vaso plastico nos calienta el alma, nos vuelve moradas ,rosadas ,nos vuelve lluvia y pedazos de hielo ,su tristeza me seduce, me sabe a pan queso ,a 200 pesos, a baño de bar
a colorete,a centro, a un cara conocida en el balnco y negro, a una sobredosis de besos
a libro viejo
rana no se si alucino a qui en este cuarto tenue nose si eres un sonido detras de la pared
o la luz del sol que olvide
un beso con saliva casi ajena
una mirada estancada en mi cabeza
pero dejame lamerte la tristeza
dejame pensarte entre las hormigas que me suben en las noches
quiero llenarte de pepitas y cafe de chicas malas y de muchos besos rosados

2 comentarios:

Cindy Muñoz dijo...

uuuf!!! Hermosoo... estremeciendome con sus lindas letras aaah... Parce ese mna d 1000 lo max... NO deje de escribir... No me deje de escribir... La quiero Mucho...

La Maga Mariana dijo...

Yo a usted no la conozco, pero realmente sus textos son una maravilla. No deje de escribir nunca.

freak

freak
diane arbus