martes, 13 de mayo de 2008

volando


10:02 Pm varios porros bajando y subiendo san antonio
la luna testigo del humo blanco ke se levanta de estas bocas un poco secas un poco rotas
los pies persiguiendo la sombra de la noche ke
protege al rastafari con sus dreads de la pacha mama
dreads de ramas de madre que protege a su hijo bajo su cabello seco
y lo apreta contra su pecho para llevarlo a su corazon
babilon suena por la calle ya kebrada por el filo de la cordura secuestrada por un rastaman
un helado de maracuya con bicicleta a 50 km por hora por maracuya cortado por olor a ganja ardiendo y en cielo un sonido espectral los zapatos luchando para embriagar la gravedad para decirle nena pasa la noche conmigo sin resistirte hoy no me detengas hoy te canto y te lleno de mi humo hoy te toco y te beso bajo la luz del maracuya a las 10:13
caminen ,fumen,sientan,canten "levanta las manos tambien los pies" pasame el fuego
miles de patas al vacio uno ke otro silencio a 50 km por debajo del tiempo
un oso un canto fotos un icfes risas flash con verguenza canta
respira que se acaba el tiempo escribe con tu mente en la cima de un suspiro corto
mi gorra tejida mi casa mi cama destendida
nuestra memoria olvidada en algun cajon donde se kedaron los ojos de mi martes escondido en un calendario sin meses ni años
hoy fume, la luna ls diez las risas el closet los deads el pasto la gravedad el oso
el maracuya con pared de pan una vida pasada una lok corriendo descalza por la kinta
decime pensame fumemos estoy mas alto mas rapido 50 km noche un bus retrasado no se asaren te conosco de una vida pasada ?
tal vez
llamen al perro
"levanta las manos tambn los pies "
yo te conosco nena no me retengas cafe sin azucar simple insaturado
se busca memoria !
tal vez un chocolate y algo de pepitas de colores
te tengo besame hasta ke la luna se pegue a la ventana
toca canta pasame el fuego
baja la colina ,busca mis zapatos te kiero me toca decirlo
estoy loca tal vez muy cuerda
talvez floja y llena de chispas me gusta tu ceja cuando la levantas
cuidame los dreads sacame el aliento
devuelme los labios
prestame los libros escribo te digo
te kiero sin sonar tracendental pork mirar cruje el vientre terrenal suenan los tambores empieza tres dame helado dos pasame el fuego uno ojo te caes
no creo en brujas creo en los cueros en esta noche ke fuma a mi lado y me dice nena hoy te acompaño en tus olores en tus babas con sabor a cafe negro a un dame un beso hoy kiero llevarme tus labios ,a sientate mira ,canta mueve los brazos fuma besam de ke te ries ?
tiembla la tierra los brazos de la naturaleza tocame guiame por la dulzura de este delirio un poco colectivo camina enredame el pelo respira vuela 10 pm se acaba el helado

1 comentario:

tinieblas dijo...

muy violenta la vision fresca de quien sin temiores se deja llevar por la locura inmersa en las drogas naturales el viaje es unico para cada cual

freak

freak
diane arbus