domingo, 20 de julio de 2008

ojos ebrios colchon de paja

dormimos entrepiernados con el ventilador soplandonos la melancolia
y los ojos sabor a miel y a perro viejo ,me metia entre tu complejo de edad y el sabor dulce de mi juventud decadente, nos comiamos los lunares y nadabamos entre el cafe
y las cartas, me gustaba lamerte los ojos ,mirarte ,tocarte,rascarte la espalda ,andar en pijama desde la quinta hasta el colchon,sentir tus pestañas,morderte ,apretarte ,meterte entre mis muslos y cortarte la circulacion ,arrancarme el esmalte con los dientes, los caracoles ,llenarte el pelo de sudores,de humo,de piel,de la noche y la cerveza, otra noche
agarrame la pierna, dime que me odias, que no dejaras la carne ,conciname verduras
ragalame las llaves ,muerdeme la lengua,18oo por la cerveza
burlate y dame chocolate,muerdeme,celame sin remordimientos,apretame las venas ,lameme el silencio,espira, mirame mojarme con la lluvia, no existo mas que en tus ojos ebrios ,en tu alucinacion alcoholica en una sonrisa a la madrugada cuando el sol apenas toca la ventana
muestrame tus obseciones para decirte depravado y unirme a tu secreto
muestrame tus debilidades para arrancarte el miedo y taparlas con el velo de las mias
muestrame, mientras te muerdo y te veo ergirte sobre tu naturaleza mientras me quitas la correa en el baño y los ojos curiosos nos arrancan la verguenza
desmasiado tarde para volver la mirada atras
una ultima cerveza y no respondo de lo que pueda pasar

No hay comentarios:

freak

freak
diane arbus