lunes, 5 de mayo de 2008

una lengua rota

me sangra la boca
porke tenias ke arrancarme unos cuantos besos a la fuerza ?
me dejast la bok morada ,te robast el aire de mis labios ke parecen muertos a contra luz
nose si podia competir contra unos dientes tan afilados ,pensaba ke podias destaparme la cerveza con tus afilados dientes o tal vez morderme el cuello antes de ke amaneciera antes de ke nos dijeramos el nombre, la ganja de tus labios sabe a vino dulce con malas palabras y uno ke otro trago en la garganta uno ke otro fetiche que involucre sangre y labios rotos a las 10Pm
tal vez te he visto en algun anden de esos ke stan frescos pork ahora llueve todo el dia, o nose simplement no importaba. aun me duele la lengua y el vino esta extraviado, me gusta tu boka los sabados ,los domingos cuando no te has cepillado , y los dias ke me corto en tu filo de sicopata sensual ........

No hay comentarios:

freak

freak
diane arbus